28 marzo 2024

CERRAME LA CANILLA, SAN PEDRO

futbol-1°-atlet

Sábado 4 de junio de 2016.

Después de la suspensión del pasado fin de semana, y si el tiempo cambia, este domingo, desde las 15,30 hs., la rueda de las revanchas del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense “pondrá tercera”, al disputarse precisamente la tercera jornada de la segunda ronda, instancia en la que el puntero del certamen, Atlético 9 de Julio, habrá de tener una visita de riesgo al visitar a Agustín Alvarez en “El Palomar”, partido que representa para los rojos la posibilidad directa de descontar unidades importantes.
Los escoltas, French y Dudignac también serán visitantes. El albirojo deberá jugar ante Atlético Quiroga en un reducto nada fácil como es “La Fortaleza Violeta”; mientras que los de Seijo deberán afrontar su compromiso ante San Agustín, que marcha último, pero recuperó la confianza luego de su primera victoria en el campeonato.
Completarán la fecha dos de los que necesitan levantar: Naón y Once Tigres y otro par de equipos que quieren animarse a seguir escalando: Libertad y San Martín.

LA FECHA
Tercera de las revanchas
Naón - Once Tigres
Libertad - San Martín
Quiroga - Dudignac
Agustín Alvarez - Atl. 9 de Julio
San Agustín - French

POSICIONES
Atl. 9 de Julio 26
Dudignac 21
French 21
Ag. Alvarez 18
San Martín 16
Quiroga 13
Libertad 13
Once Tigres 12
Naón 8
San Agustín 4