20 abril 2024

Y QUEDO MAS LINDA QUE NUNCA...!!!

El mes del Trabajo finalizó con la ejecución de un mural en la esquina de Robbio y Avellaneda, donde funcionan la Universidad Popular y la Dirección de Educación.

 

Viernes 3 de junio de 2016.

 

El proyecto comunitario y cultural denominado “Mes del Trabajo”, impulsado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio, en la tarde del día jueves, en la esquina de Avellaneda y Robbio, donde funcionan la Universidad Popular y la Dirección de Educación, realizó su cierre de actividades.
Para tal instancia, se propuso realizar un mural artístico con alumnos de distintos establecimientos educativos, teniendo como temática central la cultura del trabajo y con el objetivo de plasmar lo aprendido en los talleres y las experiencias vividas y sucedidas en la ciudad a lo largo del mes, actividad que se coordinó a través del Centro de Referencia de 9 de Julio de Desarrollo Social de la Nación.
Tras la tarea, se entregaron diplomas a los muralistas y alumnos que trabajaron durante tres días y se compartieron las presentaciones musicales del conjunto "Sinfonía Popular” (Capital Federal) y los artistas locales Marcos Galvani y Renzo Ferrari.
Acompañaron el evento el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y ediles del Bloque Cambiemos.