29 marzo 2024

Barroso y Vidal: TRASCENDENTE REUNION

 

barrosovidal

Jueves 2 de junio de 2016.

En la tarde de este jueves, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado por el diputado provincial Mauricio Vivani, mantuvo una importante reunión con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; en la que pudieron abordarse distintos temas de trascendencia para nuestro distrito.

Tras la entrega de presentes a la mandataria bonaerense, el Intendente y el legislador dialogaron sobre este primer semestre de gestión y los avances obtenidos tanto en la Provincia como en el municipio, en distintos rubros y áreas de Gobierno.

Por otra parte, se analizaron las diferentes obras públicas que se habrán de ejecutar en Nueve de Julio a través de los fondos aportados por el Gobierno Provincial, producto del endeudamiento oportunamente contraído por el Estado bonaerense para hacer frente a diferentes proyectos de infraestructura en todo su territorio.

El encuentro resultó sumamente positivo para intercambiar ideas y renovar el optimismo sobre las políticas que se están instrumentando en ambos estamentos gubernamentales.

Asimismo, es de destacar que sobre el final del encuentro, la Gobernadora – que sigue detalladamente el devenir de la gestión nuevejuliense - transmitió a todos los vecinos del distrito su saludo, expresando el deseo que la comunidad pueda a disfrutar a pleno, los próximos 11 y 12 de junio, de todos los espectáculos comprendidos en la presentación del festival “AcercArte”, que acercará a destacados artistas de diferente rubros a Plaza General Belgrano.