24 mayo 2024

NUEVO ENCUENTRO VIDAL - SILVESTRE

Sin título

Jueves 2 de junio de 2016.

En la residencia de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se llevó a cabo una cena entre la mandataria bonaerense y los Diputados y Senadores del bloque Cambiemos.

El encuentro, se enmarcó en el reclamo legislativo de la líder provincial por el avance en normativas de índole económicas y por el Fondo del Conurbano.

En la noche del martes, acompañada por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, Vidal hizo lo propio con los Senadores nacionales de la bancada conformada por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

Anoche, algunos de los presentes, como el hombre que responde a Gerónimo “Momo” Venegas, Roberto Rago, y el jefe de bloque en la Cámara Baja, Jorge Silvestre.

Como es sabido, Vidal reclama a la Nación por el Fondo del ConurbAno y, de esa manera, consolidar mayores recursos económicos para la provincia de Buenos Aires. En torno a ese tema giró la charla por momentos.

También se habló de la salida de Carlos Mahiques de Justicia y de la consecuente llegada de Gustavo Ferrari y de los vaivenes del acuerdo parlamentario con el massismo, que generó importantes discordias sobre todo en el Senado.

Entre los pedidos de la mandataria, hay que incluir la aprobación de la reforma administrativa, la nueva ley de Obra Pública y la reforma política que incluye límites a las reelecciones indefinidas.