10 abril 2021

MANHALA TIENE SU BANDERA

Lunes 3o de mayo de 2016.

En la tarde del domingo, en el Salón Blanco Municipal, la Asociación Manhala conmemoró El Día Internacional del Donante de Órganos.
Se contó con la presencia de personas trasplantadas y en lista de espera, junto a sus familiares, quienes recibieron un presente por parte de la referida ONG.
En lo musical se contó con la presencia Alondra Cabrera, joven trasplantada, quien se presentó junto a su padre.
Asimismo, se presentaron los distintos trabajos de alumnos de establecimientos educativos alusivos a la fecha y consistentes en diseños para la elección de la nueva bandera que habrá de representar a Manhala resultando ganador el boceto presentado por la Escuela Normal Superior.
El Gobierno Municipal acompañó la jornada, contándose con la presencia del Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta y el Director de Cultura, Marcos Galvani.
El Secretario de Gobierno y la Directora de Salud hicieron uso de la palabra, destacando el significado de la jornada.
Finalmente, la concejal de Cambiemos, Mirta Vallejos, en representación del Honorable Concejo Deliberante, entregó una copia del Decreto que declaró el evento “De Interés Legislativo”.