17 abril 2021

BODAS DE ORO DEL JARDIN NIÑENSE

 

Domingo 29 de mayo de 2016.

 

En la tarde del sábado, en la localidad de La Niña, se celebraron los 50 años del Jardín de Infantes 904 " José María Estrada".

La ceremonia educativa fue presidida por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, quien estuvo acompañado por el Diputado Provincial Dr. Mauricio Vivani, y la Secretaria de Cultura Educación y Deportes Prof. Julia Cereigido, junto a otros integrantes de áreas municipales.

Se descubrieron placas alusivas a la fecha, entre las que se encontraba la del Municipio. Posteriormente se entregaron presentes a ex docentes, ex directivos y a quienes en la actualidad conforman el personal del jardín tanto educativo, como auxiliares y miembros de Cooperadora.

El Intendente Mariano Barroso hizo entrega del decreto declarando "De Interés Municipal" el aniversario del establecimiento, al igual que el Honorable Concejo Deliberante.

Hicieron uso de la palabra refiriéndose al acontecimiento educativo la Directora, Marisel Unanua, y la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga.