25 abril 2024

PALOS PARA LOS GREMIOS DOCENTES

Los diputados bonaerenses, Jorge Silvestre, y Diego Rovella, criticaron al sindicato estatal y destacaron el cierre de la paritaria logrado por Vidal.

20160526075949_silvestre

Jueves 26 de mayo de 2016.

Desde la Legislatura bonaerense, la Unión Cívica Radical (UCR) salió a cuestionar el paro realizado por Suteba el último martes y destacaron las gestiones realizadas por la gobernadora, María Eugenia Vidal.

El titular de la bancada de Cambiemos, Jorge Silvestre, y su par Diego Rovella, rechazaron la medida impulsada por Suteba y señalaron que “los reclamos esta vez no son legítimos”.

“Vidal logró cerrar la paritaria para permitir que no se pierda ningún día de clase en el inicio, algo casi inédito en Buenos Aires, haciendo un enorme esfuerzo presupuestario con las arcas vacías tras recibir una provincia con un déficit de 21 mil millones de pesos, pero no obstante eso, un sector gremial va al paro arguyendo que la reciente emergencia administrativa pone en peligro el trabajo de los docentes cuando no es así”, agregaron los dirigentes radicales.