19 junio 2024

CARAVANA Y BANDERAZO POR EL TREN

f700x390-23263_62281_0

Jueves 26 de mayo de 2016.

En las redes sociales sigue creciendo la invitación generalizada de un movimiento en Facebook llamado “Amigos del tren” que está armando una caravana automovilística con punto de partida en la ruta 197 y Panamericana, hacia la localidad de Mechita en el partido de Bragado.

En la invitación este grupo de personas indica "Empezamos a girar. Empezamos a pedir pueblo por pueblo que vuelva el tren. Vamos para Mechita, lugar ferroviario de toda la vida. Junten gente, pasen la voz, junten firmas. Querías que te escuchen, esta es la oportunidad, gente de Mechita, los queremos ver de pie".

“Querés acompañarnos, sumate a la caravana. 5 de junio hacia Mechita, partido de Bragado, salimos de El Talar de Pacheco (pdo. De Tigre)”, expresa la convocatoria.

Con ese texto están generando la invitación, pidiendo además que quienes asistan lo hagan llevando una bandera nacional o algún elemento con los colores patrios. La idea no persigue ningún fin político, sólo la recuperación de un servicio clave, importante y en los últimos tiempos (tras el tarifazo en combustibles) fundamental, por seguridad y economía.