17 abril 2021

RANDAZZO SUMA ADHESIONES EN LA ZONA

El ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, se reunió con intendentes peronistas entre los que estaban Walter Torchio, de Carlos Casares, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar).

20140909093616_torchio_randazzo

Martes 24 de mayo de 2016.

El ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, se reunió con intendentes municipales de la provincia de Buenos Aires, entre los que estaban Walter Torchio, de Carlos Casares, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar).
La reunión se llevó a cabo en la Capital Federal, en la zona de Tribunales y se habló de la situación social – económica del país y sobre las intenciones que tendría el chivilcoyano de encabezar un nuevo espacio dentro del peronismo de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

Fue un primer acercamiento, el PJ busca nuevos rumbos y una figura que le permita una "lavada de cara" interesante para seguir vivo. El ex Ministro del Interior y Transporte parece llenar varios casilleros.