28 marzo 2024

MANOS A LA OBRA

Martes 24 de mayo de 2016.

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo y el diputado provincial Mauricio Vivani, efectuó una recorrida por distintas obras públicas que se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad.

En primera instancia, visitó los trabajos que se llevan adelante en Barrio La Boca y que comprenden la ejecución de cordón cuneta y asfalto en frío, sobre un total de 9 cuadras, las que estarían completadas en su totalidad para fines del presente año.

Posteriormente, en Barrio El Mercantil, se observaron los trabajos de pavimentación de 180 metros de asfalto en frío que la gestión municipal ejecuta dando cumplimiento a una gestión iniciada tiempo atrás por los vecinos de la zona.

Cabe destacar que en la oportunidad, funcionarios y operarios de los municipios de Rauch, General Villegas y Ayacucho, observaron la tarea que se lleva adelante con la pavimentación mediante asfalto en frío en nuestra ciudad a través de la planta que posee el municipio.