23 abril 2024

EL OBISPO, PREOCUPADO POR LAS DROGAS

El Diputado Mignaquy fue recibido por el Obispo de 9 de Julio -  El legislador preside la Comisión de Producción y Comercio Interior de la Honorable Cámara de Diputados. Mantuvo un encuentro con Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de la Diócesis de 9 de Julio en donde hablaron sobre la problemática social, como la droga y el desempleo.

bbx_222032555_3_Mignaquy_con_Obispo3

 

 

Martes 24 de mayo de 2016.

Durante el encuentro el legislador escuchó al religioso hablar sobre sus inquietudes sobre la problemática social en la región, especialmente las relacionadas con el flagelo de las drogas, el desempleo y la situación de las Pymes.

Mignaquy expuso al Obispo su trabajo en la comisión que preside y expresó su preocupación la situación de la problemática de la desocupación, la necesidad de generar empleo y el compromiso de trabajar desde la Cámara de Diputados bonaerense para desarrollar leyes que defiendan al trabajador y su fuente de trabajo.

Coincidieron en que el principal problema que azota a los jóvenes de la región son las drogas y que son necesarias políticas de Estado para combatir al narcotráfico y ayudar a quienes tienen problemas de adicciones.

"Fue positivo porque es muy importante escuchar la voz de la Iglesia y creo además que la política debe trabajar en conjunto con la misma sin distinción partidaria para lograr que estos flagelos que atacan a nuestros jóvenes puedan ser combatidos", dijo el legislador.