17 enero 2021

REVES PARA LAS CHICAS

19990-voley-jpg-6344b85bd1c3e0ec52f024ea9b910df7_thumb_ab

Lunes 23 de mayo de 2016.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo zonal de Voley femenino, que organiza la Liga Albertina que integran Clubes pertenecientes a las ciudades de 9 de Julio, Junín, Salto, Saladillo, Baradero, Luján, Gral. Alvear y Alberti.
Como a todos los equipos, el representativo de Atlético jugó dos partidos, ambos de trámite parejo y muy disputado, definidos en tres sets: en el primero, ante Gral. Alvear Voley, que entró mejor ganando bien el primero pero en el segundo hubo que disputar 62 puntos para definirlo, como índice de la paridad existente y en el tie beack Alvear sacó una ventaja de 5 puntos que no se pudo remontar: terminó 18 a 25; 32 a 30 y 15 a 9.
El segundo partido, ante el local Tuxa, fue más parejo pero en los momentos claves el rival resultó más contundente y logró ganar el tie breack sobre el final, con un resultado a su favor de 19 a 25, 25 a 14 y 15 a 10.
El equipo de Atlético estuvo integrado por Paula Alonso, Antonela Mari (C), Gabriela García, Maru Centeno, Luz Picardo, Rocío Cameolo, Milagros Rojas, Micaela García, Rocío Ramos Georgina Picardo, Rocío Bustelo y Evelin Zega. D.T. Hernán Zuliani.

PRÓXIMOS COMPROMISOS
Continuando las actividades y la preparación competitiva, el próximo 5 de Junio, la Subcomisión realizará un torneo Gran Prix en el Gimnasio con equipos de Pergamino, Salto, Lincoln, Junin, entre otros; generando otro espectáculo regional, con un gran nivel.
Cabe destacar que las dirigidas por Hernan Zuliani, tiene como objetivo participar en el próximo 18 y 19 de Junio en el “Torneo de las Sierras”, a desarrollarse en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba; siendo la primera vez que el equipo femenino millonario representará a nuestra ciudad en una competencia interprovincial, marcando un nuevo é importante desafío.