25 abril 2024

"REBELION"CONTRA EL TARIFAZO

Vecinos de Casares, Los Toldos, 9 de Julio y Bragado se movilizan.

20160523083549_apagon1

 

Lunes 23 de mayo de 2016.

Ante la llegada de las primeras facturas, especialmente de luz, consideran reestructuras que incluyen hasta el cierre de sus negocios, se impulsa para el viernes 27 a las 19 hs. movilizaciones con banderas argentinas en las plazas de Carlos Casares, Los Toldos, 9 de Julio y Bragado
En ciudades estas comunidades, vecinos se contactan por redes sociales y consideran impulsar una ‘Rebelión a las Tarifas’, previa marcha a las plazas céntricas anunciando que no pagarán los servicios ante el alto incremento.
Ante la llegada de las primeras facturas, especialmente de luz – donde varios comerciantes además de quedar ‘shockeados’ consideran reestructuras que incluyen hasta el cierre de sus negocios, se impulsa para el viernes 27 a las 19 hs. movilizaciones con banderas argentinas.
En los grupos autoconvocados no descartan que se firme un petitorio, pidiendo a cada asistente a que concurra con sus DNI. y así dejar sus rubricas que se elevarán a los jefes comunales para que consideren elevarlos a las autoridades provinciales y nacionales.