28 marzo 2024

EL TURISMO NACIONAL EN PLAZA BELGRANO

Comenzará el próximo sábado una intensa campaña promocional referente a la 6º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional. Un showcar de la categoría llegará a 9 de Julio en horas de la tarde.

001Promo

Jueves, 19 de mayo de 2016

A pocos días de haber finalizado la 5º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, el trabajo promocional continúa su desarrollo, y el próximo sábado se iniciarán las labores vinculadas a la 6º carrera anual que se disputará entre los días 03 y 05 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

El próximo sábado 21 de mayo, en horas de la tarde, el Honda New Civic Showcar de Leonel Larrauri será exhibido en la plaza Belgrano, de 9 de Julio, donde se realizará la primera acción promocional vinculada con la competencia pampeana. Un equipo de promoción llegará a la ciudad y acompañará el desarrollo de la jornada con la presencia del auto de carreras que utilizó el piloto santafesino en la pasada temporada. Las promotoras entregarán elementos de merchandising y realizarán otros trabajos en vía pública complementarias a esta acción principal.

Turismo Nacional disputará la sexta fecha del Campeonato Argentino 2016 entre los días 03 y 05 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa. En la Clase Dos, el líder del certamen es el pergaminense Alfonso Domenech (147 puntos), conduciendo un Renault Clio del equipo Saturni Racing, mientras que Emanuel Moriatis (160 unidades), es quien lidera el certamen de Clase Tres a los mandos de un Ford Focus que alista el equipo Martos Competición. El piloto residente en Lanus (Buenos Aires), completó el 1-2 de la formación ubicada en Merlo (Buenos Aires), quien ganó la carrera pasada con Esteban Tuero.

Un promedio de 80 autos por carrera forman parte de las competencias de Turismo Nacional. Pilotos tales como Facundo Chapur, Emanuel Moriatis, Leonel Pernia, Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Esteban Tuero, Jonatan Castellano, Fabián Yannantuoni, Luciano Ventricelli, Mauricio Lambiris, Ernesto Bessone, Juan Marcos Angelini, Omar Martinez y Juan Manuel Silva forman parte del Turismo Nacional, categoría que brinda excelentes espectáculos en cada uno de los escenarios que visita a lo largo de la temporada.