20 abril 2024

Obras de Provincia: ANALIZARON DETALLES

Participó el nuevejuliense Jorge Silvestre.

13254191_1800947890128461_4556084812031091252_n

Jueves 19 de mayo de 2016.

Los diputados bonaerenses de Cambiemos se reunieron con el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, para interiorizarse sobre el avance de obras en la provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro, el titular de la Cartera explicó los beneficios logrados a partir de la aprobación en la Legislatura de la Emergencia en Infraestructura.
“Gracias a esta herramienta aprobada semanas atrás, actualmente los municipios están recibiendo los fondos para la realización de obras”, indicó el titular de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara Baja, César Torres, y agregó que desde la Provincia “ya se está trabajando en los ríos Reconquista, Luján, Salado, el Arroyo El Gato y en el mejoramiento de la Ruta del Cereal”.
Torres resaltó la actitud del Ministerio de Infraestructura de haber tomado contacto y puesto los equipos técnicos al servicio de los 135 intendentes provincia de Buenos Aires porque “cuando uno tiene relevadas las problemáticas puede hacer llegar más rápido las soluciones; esto es lo que se está logrando desde el Ejecutivo”.
“Las obras de pavimento, como así también las mejoras en la red cloacal y agua potable son algunas de las cuestiones que estaban esperando los bonaerenses desde hace mucho tiempo y bajo la gestión de María Eugenia Vidal y con la Ley de Emergencia en Infraestructura aprobada por la Legislatura semanas atrás, se están logrando”, concluyó el diputado César Torres.
Además participaron del encuentro, el titular de la bancada, Jorge Silvestre y los legisladores Eduardo Barragán, Oscar Sánchez, Rosío Antinori, Roberto Rago, Gustavo Vignali, Laura Riccini, María Elena Torresi, Liliana Denot, Mauricio Vivani, Diego Rovella, Alejandra Lordén, Martín Domínguez Yelpo, Verónica Barbieri, Santiago Nardelli, Guillermo Castello y Sandra Paris.