25 abril 2024

LA UCR SE REUNIO CON EL INTENDENTE

 

Jueves 19 de mayo de 2016.

Este lunes, en horas de la tarde, el Sr. Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso recibió en el Palacio Municipal al Presidente del Comité de distrito 9 de Julio de la Unión Cívica Radical Sr. Guillermo Abel Rodríguez, en el marco de las reuniones periódicas que el ejecutivo mantiene con autoridades del citado Comité.
Acompañaron al Sr. Rodríguez el presidente del bloque de diputados provinciales por Cambiemos Jorge Silvestre, el presidente del bloque de concejales de la UCR Mariano Pereda, el concejal por la UCR Dr. Horacio Baglietto, el tesorero del comité local Abel Del Fabro, y el secretario de prensa del comité local Luis Secreto.
Acompañaron al Sr. Intendente el presidente del bloque de concejales de Cambiemos Dr. Paolo Barbieri y el diputado provincial Dr. Mauricio Vivani.
En un clima de cordialidad se trataron temas de índole institucional y sobre el desenvolvimiento del quehacer municipal, todo ello tendiente a asegurar una mejor calidad de vida para la comunidad.
Acordaron también ambas partes acerca de la conveniencia de mantener abierto este canal de dialogo entre el ejecutivo municipal y el Comité local de la UCR.

Prensa Comité UCR.