19 abril 2021

LUZ, CAMARAS Y...SEGURIDAD

 

barroso

Miércoles 18 de mayo de 2016.

El Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, anunció la ejecución de importantes inversiones en materia de seguridad, las que se enmarcan en el Plan de Seguridad diagramado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y a través del cual se destinan fondos específicos a los distritos del territorio provincial, viéndose Nueve de Julio recientemente beneficiado con la primera entrega de una suma aproximada a los 3,5 millones de pesos.

“Hemos mantenido una reunión con el Secretario de Gobierno, el Subsecretario de Seguridad, el Secretario de Hacienda y el Jefe de Compras para establecer las prioridades de inversión, contemplándose la adquisición de nuevas cámaras de seguridad y luminarias para diferentes espacios públicos en toda la planta urbana”, anunció.

En el mismo sentido, indicó que se realizarán inversiones en materia de equipamiento para la nueva Subdelegación del Grupo GAD de Nueve de Julio y se dispondrá la instalación del centro de monitoreo de cámaras de seguridad en un lugar visible para la comunidad, tal como se había anunciado en la campaña electoral.