20 abril 2024

UN MENOR DE 12 AÑOS MANEJABA EN RUTA 5

Un niño de 12 años fue interceptado en plena Ruta 5 cuando manejaba un auto - Es oriundo de Campana y había viajado a Nueve de Julio a comprar el vehículo. Circulaba sin luces ni documentación.

201605_mneor_manejand

Lunes 16 de mayo de 2016.

El pasado sábado cerca de las 19 horas, mientras un móvil de CPR Bragado realizaba recorrido por ruta 5 advierte un Fiat Duna que circulaba a muy alta velocidad y sin luces en dirección 9 de Julio-Bragado por lo que ante la gran cantidad de autos circulando en ese momento y lo sospechoso del mismo se procede a interceptarlo.

Luego de unos kilómetros de intentar alcanzarlo, aprovechando que disminuye la velocidad se le hacen las señales correspondientes para que baje a la banquina y se detenga.

Al acercarse al mismo el personal se encuentra con la sorpresa de que quien conducía era un menor de 12 años quien dice ser de Campana y venir de 9 de Julio donde compró dicho vehículo regresando a su ciudad sin ningún tipo de documentación.

Se procede por lo tanto al secuestro del vehículo junto a Transito y al momento de remolcarlo a Bragado se hace presenta el hermano mayor de 20 años quien se hace cargo del mismo.

Es de destacar la rapidez y el atino del personal de CPR quienes seguramente salvaron la vida del niño, como así también de quienes circulaban por dicha ruta, dada la corta edad del conductor, la distancia a recorrer la velocidad en que venía el vehículo y los problemas del mismo, ya que además de no funcionar sus luces delanteras, contaba con muy pocos frenos.

Fuente: Bragado informa.