27 abril 2024

LLEGA A 9 DE JULIO EL SECRETARIO DE AGRICULTURA

Hoy por la tarde arribará a 9 de Julio el Secretario de Agricultura, Ganadería, Lechería y Pesca de la Nación, Ing. Ricardo Negri, quien será acompañado por el diputado nacional Pablo Torello.

negri

Viernes, 13 de mayo de 2016

Su arribo es importante para 9 de Julio y productores, ya que es una oportunidad de poder consultar sobre distintos temas del campo y tener al Secretario de Agricultura, situación que no todos los días se suscita. Por otra parte, se reafirma el marco de diálogo permanente del Ministerio de Agroindustria con el campo, situación que antes no se daba, manifestó Nicolás Capriroli, Presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

El arribo de Negri está previsto pasar a saludar al Intendente Municipal Mariano Barroso y mantener un diálogo sobre proyectos productivos para el distrito. Luego, a las 17:30 Hs., en Sociedad Rural de 9 de Julio, mantendrá una reunión con directivos de la entidad, atención a la prensa y respuesta a las distintas consultas de los productores, según explica un informe de prensa de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.