28 marzo 2024

SIGUEN "GEN"ERANDO DIRIGENTES

curso 2

Jueves 12 de mayo de 2016.

En el día de ayer, en el Partido GEN de nuestra ciudad, se llevó adelante un nuevo encuentro de Formación Política abierto a todos los interesados en profundizar el conocimiento sobre los gobiernos locales.
En esta oportunidad, se trató de una jornada práctica en donde los participantes presentaron proyectos legislativos que serán ingresados al Honorable Concejo Deliberante, una vez finalizada la etapa de investigación y redacción de los mismos.
“Estamos muy conformes con el desarrollo de todo el proceso de formación política, pero especialmente con el resultado obtenido en esta jornada de trabajo, porque los participantes lograron involucrarse en la identificación de las problemáticas y hallar propuestas para su solución. Creemos que conocer el funcionamiento del municipio, el rol de los concejales, la dinámica interna entre el Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante, facilita y promueve la participación ciudadana y ese es nuestro gran objetivo” afirmó la Lic. Marianela López quien estuvo a cargo del encuentro del día de ayer.
Algunos de los proyectos sobre los que se trabajó se vinculan con tránsito, medio ambiente, herramientas de participación ciudadana, caminos rurales, transporte público, entre otros.
El Partido GEN de 9 de Julio agradece a todos los participantes de este Seminario y recuerda a los interesados que la convocatoria es gratuita y abierta a todo el público. El próximo encuentro será el lunes 23 de mayo, a las 20 hs., y se abordarán cuestiones inherentes al Departamento Ejecutivo Municipal.