29 marzo 2024

INSTAGRAM, MAS CHETO

5733601c74a8c_large

Jueves 12 de mayo de 2016.

Instagram presentó hoy una nueva imagen al actualizar su ícono, que ahora representa una cámara de trazos más simples, y además realizó mejoras en el diseño y la apariencia de la aplicación.

Asimismo, la red social de fotos y videos renovó los íconos de sus otras aplicaciones creativas como Layout, Boomerang e Hyperlapse, según difundió a través de un comunicado.

El nuevo ícono, que mantiene presente el arcoíris en degradé, "funciona como una colorida puerta de entrada a la app", describieron.

Una vez que el usuario esté dentro de la aplicación, el color vendrá de las fotos y de los videos de la comunidad.

La simpleza del diseño permite ahora que las fotos y videos publicados resalten más, sin cambiar la forma de navegación en la aplicación.

Desde Instagram resaltaron que la comunidad evolucionó durante estos últimos cinco años.

Así pasó de ser un lugar para publicar fotos con filtros, "a convertirse en una comunidad global de intereses que comparte más de 80 millones de fotos y videos al día".