19 abril 2024

"LA TECNICA", SIEMPRE ACTIVA

 

Miércoles 11 de mayo de 2015.

 

Hoy partió rumbo a la ciudad de Henderson el Taller Escuela Móvil de la E.E.S.T. Nº 2 de nuestra ciudad, sumándose a la iniciativa del Inspector de Región 15 Prof. Pablo Castilla que, junto a las técnicas y a los centros de formación profesional de Carlos Casares, Pehuajó, Alberti, Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio (CFP 402 y Técnica 1) y Henderson, llevan adelante una iniciativa que apunta a la habilitación del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Técnica de esta ciudad perteneciente al partido de Hipólito Yrigoyen.
Paralelamente a la tarea de los alumnos, que viajaran con los profesores Oscar Monteverde y Marcelo Delgado y, que realizarán el montaje de tableros y cableado de la red eléctrica, otro grupo de alumnos ensamblarán el tablero central y los tableros seccionales en el taller de la técnica de 9 de Julio.
Esta actividad no obstaculizará los trabajos que el team realiza en el partido de 9 de Julio junto con Consejo Escolar, por lo que además el viernes se visitará la localidad de 12 de Octubre.