18 abril 2024

Casares: LA MARATON SOLIDARIA EN PIE DE GUERRA

En una mañana que tuvo como protagonismo al atletismo y la lluvia, se disputó la quinta edición de la Maratón Solidaria organizada por la Municipalidad de Carlos Casares donde participaron casi 200 corredores provenientes de diferentes puntos del país, ya que llegaron de La Pampa, Capital Federal y de vastos sectores de la provincia de Buenos Aires.

Lunes, 9 de mayo de 2016

El recorrido por las calles de la ciudad tuvo el condimento de que la lluvia, tenue pero molesta, e hizo que el pavimento con la tierra que tenía se transformara en un “barrito” algo peligroso, sino preguntenselo a Toledo que sufrió una caída, y otros anduvieron al borde. Esas condiciones también fueron peligrosas para quienes participaban en sillas de ruedas.

UNA VEZ MAS, EL PIE DE GUERRA MARCO LA DIFERENCIA

La victoria y por tercer año consecutivo fue para el hombre de 25 de Mayo Miguel Guerra, seguido de Víctor Toledo de La Pampa, mientras que Alberto Cequeira y Eduardo Redondo fueron los casarenses que se metieron entre los diez primeros. En la categoría de sillas de rueda fue para Castro de 25 de Mayo.

Los diez primeros de la general

Miguel Guerra (25 de Mayo)

Víctor Toledo (La Pampa)

Osvaldo Barreto (Gral. Villegas)

Jonathan Garcia (Junín)

Rubén Scheijtman (T. Lauquen)

20160508-0017
Castro, ganador en silla de ruedas
Castro, el ganador en sillas de rueda

Alfredo Aguirre (La Pampa)

Juan Manuel Chávez (Bolívar)

Alberto Cequeira (C. Casares)

Oscar Cabral (Junín)

Eduardo Redondo (C. Casares)

Crédito: Casares Online