25 abril 2024

FR: ENCUENTRO EDUCATIVO REGIONAL

fr

Mario Meoni, Dip. Prov. Valeria Arata, Fabio Brito y Javier Mignaquy, junto a refentes del FR 9 de Julio, Claudio Lovisolo y Sebastián Malis.

 

Domingo 8 de mayo de 2016.

Con el objetivo central que cada niño y joven de nuestra provincia acceda a una educación pública de calidad que nivele hacia arriba y garantice igualdad de oportunidades a futuro; el viernes próximo pasado se realizó en el Aula Magna de la UNNOBA, en la ciudad de Junín, el 1 Encuentro Educativo Regional organizado por el Frente Renovador, espacio que lidera a nivel Nacional el Dip. Sergio Massa.
Los ejes temáticos fueron los siguientes: Fondo de Financiamiento Educativo, Modernización de los Consejos Escolares, Educación inclusiva y de calidad y Herramientas legislativas para la educación de los HCD.
Estuvieron presentes legisladores provinciales, consejeros escolares, concejales y referentes de distintas localidades. Este es el primer encuentro, que continuará con otros a la brevedad, donde se pudo intercambiar diferentes problemáticas educativas y delinearjunto con los legisladorespolíticas educativas, para mejorar la realidad actual.