20 junio 2024

HOY "EVITA"- RON CONFRONTACIONES

El PJ bonaerense se reunió en Los Toldos y rindió homenaje a Eva Perón - Se conmemoró el 92° aniversario del nacimiento de "la abanderada de los humildes". "No quedan dudas de que Evita se habría plantado al lado de los trabajadores y, al frente de ellos, encabezaría los reclamos contra quienes quieren sacarnos los derechos que hemos conseguidos", dijo Fernando Espinoza.

20160507174108_lostoldos_07_05_2016_17_18_07

Sábado 7 de mayo de 2016.

El Partido Justicialista bonaerense se reunió hoy en la localidad bonaerense de Los Toldos para conmemorar el 92° aniversario del nacimiento de Eva Perón.
En medio de un contexto de fuertes peleas internas a raíz del quiebre del bloque de senadores provincial, el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, convocó a la dirigencia peronista a la reunión que se realizó en el Museo Evita, emplazado en la casa natal de Eva Perón.
“Si algún argentino tiene alguna duda sobre qué hacer ante la situación de crisis en la que nos pone este gobierno, que piense que haría Evita si viviera hoy. No quedan dudas de que Evita se habría plantado al lado de sus trabajadores y, al frente de ellos, encabezaría los reclamos contra quienes quieren sacarnos los derechos que hemos conseguido”, enfatizó Espinoza.
Asimismo, también dio un mensaje hacia el interior del PJ, al pedir a los dirigentes que se termine con los egoísmos personales. “Si hay algún dirigente que se cree el elegido está equivocado, acá hay militantes que son los que van a llevar al peronismo hacia la victoria. Eso sólo lo pueden hacer realidad todos los sectores del peronismo unido”, sentenció.
Los dirigentes recorrieron la casa natal de Evita convertida en Museo, donde colocaron una ofrenda floral.
Estuvieron presentes en el evento intendentes de los partidos de Castelli, Francisco Echarren, La Matanza, Verónica Magario, de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, de Cañuelas, Marisa Fassi, De Bolívar, Eduardo Bucca, y de Merlo Gustavo Menéndez. También asistieron representantes del justicialismo de los 19 Distritos de la cuarta sección electoral, como así también, legisladores nacionales como: Marisa Guerin y Juliana Di Tulio, y legisladores provinciales como Rocío Giaccone, Walter Abarca y Daniel Barrera, entre otros.