26 abril 2024

BUSCAN A UN HOMBRE EN LA LAGUNA DE GOMEZ

mm_1462565071_715052

Viernes 6 de mayo de 2016.

Un intenso operativo de búsqueda se está desarrollando en las aguas de la Laguna de Gómez, en inmediaciones del puente de Lincoln, sobre la Ruta Nacional 188, para hallar a un hombre que cayó (o que se tiró, eso no está claro aún) en las frías aguas minutos después de las 15:30.
Tras el llamado de alerta, efectivos del cuerpo de bomberos se acercaron al lugar con un gomón para recorrer las aguas, que están muy movidas por cuestiones climáticas. Además personal de destacamento de la Laguna de Gómez, a cargo del oficial principal Gustavo Cabrera, está también abocado a las tareas de rescate.
En un primer momento se señaló que era un pescador el que había caído al agua, pero después algunas versiones indicarían que se trataría de un hombre que llegó al lugar y se arrojó a la laguna con evidentes intenciones de suicidarse.
El Comisario Inspector Hugo Pellicone Jefe de Distrito Junín se encuentra en el lugar junto a otros jefes policiales.
Hoy a la mañana una efectivo del Comando Patrulla se arrojó al agua en el canal, cerca del puente Posadas, para salvar a una joven, de unos 20 años, que se había arrojado al Salado para suicidarse.

Fuente: La Verdad de Junín.