23 enero 2021

PRIMER AÑO DE LA CRIA. DE LA MUJER

 

Martes 3 de mayo de 2016.

El pasado lunes, la Comisaría de la Mujer arribó a su primer año de actividad en nuestra comunidad, brindando un importante servicio a la misma.
“Se hizo un gran esfuerzo para su creación, y hoy felizmente se entendió el mensaje. Contamos con el apoyo logístico y necesario de todos los sectores de nuestra comunidad para trabajar con temas muy puntuales como violencia de género, abusos sexuales, problemática de la niñez y adolescencia, entre lo más significativo”, señaló la Subcomisario Erica Figueroa, titular de la dependencia, donde desarrolla su tarea junto a 16 efectivos, 13 mujeres y tres varones.
El Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, junto al concejal de Cambiemos Gastón Vaira, acompañaron con su presencia la conmemoración.
El jefe comunal expresó en la oportunidad su satisfacción para con el accionar de esta Comisaría, “donde su personal pone un gran esfuerzo diario para llevar adelante las distintas problemáticas que surgen”.
“Cualquier persona que sufre algún tipo de violencia encuentra en este lugar una contención especial y el medio necesario para poder solucionar esta problemática”, agregó el mandatario.