22 abril 2021

LAS MAMIS ARRANCARON SU AÑO

 

 

 

Lunes 2 de mayo de 2016.

Con la participación de 16 equipos, se jugó este domingo el primer torneo de Mamis Hockey de la temporada, cuya organización estuvo a cargo del Hockey del Club San Martín.
En este sentido los profesores Silvia Aramburu, Marcelo Basile y Matías Galassi, coincidieron en la calidad del torneo y al tiempo que agradecieron la respuesta a la convocatoria.
Silvia Aramburu apuntó que este tipo de torneo ya lleva tres años y a diferencia de años anteriores en esta oportunidad se incluyó a los equipos de Intermedia, un Torneo de Iniciales, y calificó al encuentro como un éxito.
Por su parte Basile, resaltó que esta respuesta es gracias al crecimiento del hockey en nuestro distrito y  la región; y que San Martín es parte de ese crecimiento con este tipo de torneos. Sumado a ello, Basile agradeció al Club y a la Subcomisión de Hockey.
En tanto, Matías Galassi resaltó que San Martín se presentó con dos equipos de Mamis Hockey, tal como lo están haciendo otros clubes.

Las Campeonas
En este Torneo de Mamis Hockey participaron en Iniciales 25 de Mayo Hockey, San Martín, El Fortín y San Agustín.
En tanto que en Intermedia lo hicieron en dos zonas  Dudignac, San Agustín A, Calaveras (Pehuajó), Banco Nación (Bragado), Atlético 9 de Julio, El Fortín, Naón, Bragado Club, Tacuaras (25 de Mayo), San Agustín B, El Provincial y San Martín.
En Intermedia: Campeón San Agustín B, segundo San Martín, tercero Banco Nación.
En Iniciales: Campeón San Martín, segundo San Agustín y Tercero El Fortín.