19 mayo 2022

CUMPLIO LA CEyS CON SU ASAMBLEA ORDINARIA

Sábado 30 de abril de 2016.

Como estaba programado, en la noche de ayer,  viernes 29, en el Salón Blanco municipal, se realizó la Asamblea Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, convocatoria que se realiza en el marco de la Ley de Cooperativas – 20337 art. 47 – y del Estatuto Social – arts. 40 y 41 -.

La misma fue presidida por el presidente del Consejo de Administración, Omar Malondra, acompañado por los restantes integrantes de este órgano de conducción cooperativo y el gerente de la entidad, Lic. Federico Raineri; a quienes acompañó el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso.

El Orden del Día incluyó el tratamiento (lectura, consideración y aprobación) de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial; consideración del Balance Social; suspensión transitoria del reembolso de Cuotas Sociales; consideración y aprobación de la Planificación de Actividades (del 1º de julio de 2016 al 30 de junio de 2017).

Además aprobaron las modificaciones al Reglamento de Crédito solicitadas por el INAES.

Se procedió a la elección de tres consejeros titulares por tres años en reemplazo de Catalina A. Fernández, Alfredo A. Poggi y Ricardo Paladino, por conclusión de mandatos y tres consejeros suplentes por un año en reemplazo de Juan Carlos Artigues, Hugo Alori y Alberto Mudeh, por conclusión de mandatos; elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: tres síndicos titulares por un año en reemplazo de Martha Pajón, Aldo Busatto, y Ana M. Sanso, por conclusión de mandatos y Síndicos Suplentes por un año en reemplazo de Luis Coronel, Miguel A. Colamarino y Roberto Beltrami, por conclusión de mandatos.