22 enero 2021

GESTIONES DE VIVANI EN LA 4ta. SECCION

Jueves 28 de abril de 2016.

El diputado provincial Mauricio Vivani, mantuvo el pasado martes reuniones en cinco distritos de la Cuarta Sección para interiorizarse sobre las necesidades y problemáticas de cada ciudad.

En principio, se reunió, en la ciudad de Carlos Casares, con el concejal suplente Rolando Rota, quien empezará a cumplir funciones en el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y con el Concejal Jorge Zabala, con quienes dialogó sobre la problemática de Carlos Casares y la zona.

Luego estuvo en Pehuajó junto al bloque de Cambiemos, tratando diversas problemáticas, especialmente sobre las posibles inundaciones por el desborde del Río V. Junto a ellos visitó un centro de equinoterapia, ubicado en la Sociedad Rural de Pehuajó.

En Villegas, se reunió con el Intendente, Eduardo Campana y con su Secretario General, Daniel Cepa, con quienes dialogó sobre el tema del Río V, que afecta a varias localidades del interior de Villegas, quienes contaron con un gran apoyo del Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, haciendo obras inmediatas evitando así inundaciones en dichas localidades.

En América, Partido de Rivadavia, se reunió con el Intendente, Javier Reynoso; y finalmente en Trenque Lauquen con el Intendente Miguel Fernández y el equipo de cambiemos; en ambos casos trataron el tema de viviendas, obras públicas y la preocupante situación del Río V.