24 abril 2024

ABUELOS VIAJEROS

 

Martes 26 de abril de 2016.

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección Provincial de Turismo, ha gestionado una serie de viajes para el corriente año, destinados a adultos mayores y abuelos y nietos, bajo el proyecto “Adultos Mayores en Movimiento”.
El pasado viernes 22 de abril, los abuelos viajaron a la Quinta de San Vicente con un grupo compuesto por los centros de jubilados de las localidades de 12 de octubre, F. Quiroga, Patricios, La Niña y Nueve de Julio, sumándose la Asociación de Tejo.
El contingente -acompañado por el Director de Adultos Mayores, profesor Javier Sampietro-, fue recibido por las autoridades de Turismo de la Provincia, en este caso por el Director Provincial de Promoción Turística Licenciado Tomas Meyer; la directora de Turismo Social y Accesible, Agustina Del Papa; la jefa de Departamento de Turismo Social Carolina Trifiletti; Martín Tedesco, Coordinador de Turismo Social; la Directora de Turismo de San Vicente, Viviana Lucena; el Director de Producción Rural, Juan Manuel Bracci y la Directora de Tercera Edad Virginia Bernasconi.
La Dirección General de Adultos Mayores agradece a las autoridades de Turismo por la atención dispensada en un viaje maravilloso para el contingente, a la vez que destaca especialmente la atención de la Directora Provincial de Tercera Edad, Ana Maria Waszczuk, quien llevó adelante las gestiones ante la Dirección Provincial de Turismo.