23 abril 2024

¿TENDRA "MUÑECA" PARA LA POLITICA?

Marcos Di Palma se anota para otra carrera: "Me veo como gobernador de la provincia de Buenos Aires" - El hombre de Arrecifes confesó que sueña con convertirse en mandatario bonaerense y lanzó: "Lo importante es querer hacer y no querer robar". Admitió que le "falta mucho" y dijo que no quiere ser "uno más del montón".

aclaro-termine-secundario-compre-marquitos_iecima20131011_0061_19

Lunes 25 de abril de 2016.

El piloto de automovilismo Marcos Di Palma vuelve a correr en el TC después de seis años, pero no se conforma con volver a las pitas u ya se anota para otra carrera: la que lleva a la Gobernación bonaerense.

“Yo me veo como gobernador de la provincia de Buenos Aires”, lanzó Di Palma en una entrevista en el programa QM Deportivo, que se emite por QM Noticias. El hombre de Arrecifes, que formó parte de la candidatura a Presidente de Daniel Scioli, apostó a ocupar su sillón y no dudó en apuntar directamente a la Gobernación, pese a no haber ocupado antes un cargo ejecutivo ni legislativo.

Di Palma, que también acompañó a su madre en la candidatura a intendenta de Arrecifes en 2015, admitió que le “falta todo”, aunque disparó: “Viendo lo que ha habido para atrás no me falta mucho, pero no quiero ser uno más de todos esos”. “Lo importante es querer hacer y no querer robar, la mayor parte de los políticos llegan para querer robar”, agregó.