13 junio 2021

LA RUTA 65 SE COBRA UNA NUEVA VICTIMA

Ocurrió este domingo, cuando una moto conducida por Nicolás Cantoni, de 19 años, impactó violentamente con un Chevrolet Corsa cerca del acceso a Ascensión.

Screenshot 2016-04-25 at 08.57.07

Lunes, 25 de abril de 2016

Un joven de 19 años, identificado como Nicolás Alexis Cantoni, domiciliado en la localidad de Fortín Tiburcio, sufrió lesiones de extrema gravedad que le provocaron la muerte instantánea tras colisionar con un automóvil cuando transitaba por la Ruta Provincial 65, entre el acceso a Ascensión y F. Tiburcio.

El hecho aconteció el pasado domingo alrededor de las 07 de la mañana cuando por circunstancias que se tratan de establecer, una moto Maverick Top 110 cc., conducida por la víctima, que se movilizaba en sentido a Fortín Tiburcio impactó violentamente con un automóvil Chevrolet Corsa dominio IWD 476, guiado por Matías Ezequiel Lebret, de 30 años de edad, domiciliado en Ascensión, quien se trasladaba desde Junín.

El tremendo choque se produjo de frente y como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta perdió la vida en forma instantánea, mientras que el ocupante del auto resultó ileso a pesar de las roturas sufridas en la parte delantera del vehículo en tanto que la moto quedó completamente destrozada.

El terrible suceso motivó la rápida intervención del personal policial de la Subcomisaría de Ascensión y distintas dependencias policiales, como así también de ambulancias de la Unidad Sanitaria local.

La víctima fue trasladada a la morgue judicial para las pericias de rigor, en tanto se instruye una investigación a cargo de la UFI N° 6 de la Dra. Vanina Lizazo y Ayudantía Fiscal de General Arenales a cargo del Dr. Gabriel Colombo.

 

 

Crédito: ascensiondigital.com.ar