28 marzo 2024

Decomisaron carne: SOLO QUIEREN "SIN HUESO"

La Policía provincial secuestró gran cantidad de costillares que se intentaban pasar de manera ilegal en diversos vehículos al sur del río Colorado. El gobernador Carlos Verna reclama la necesidad de modificar la barrera sanitaria para permitir la venta de carne con hueso en la zona patagónica.
Cg4xmRmWsAAyVi0
Decomisaron 2000 kilos de asado de La Pampa y Buenos Aires (prohibición de vender con hueso). Será "quemado"..

Lunes, 25 de abril de 2016

En varios procedimientos fueron interceptados varios vehículos que intentaban trasladar distintas cantidades de cortes vacunos.

El primero fue una camioneta que conducía una joven de 18 años y llevaba 12 costillares bovinos con hueso. Luego se secuestró otro, cuyo conductor es oriundo de 25 de Mayo, que intentaba pasar otros 12 más.

carnePosteriormente, se detuvo a otro vehículo después de eludir el control policial, en el ingreso a Catriel (Río Negro) con 69 costillares. Y finalmente el hermano del conductor fue demorado en una otra camioneta, cuando llevaba 87 costillares.

Ambos se dirigían a Neuquén y fueron demorados en un procedimiento con la colaboración de la policía rionegrina y el Senasa de La Pampa.

Agencia Telam