16 mayo 2022

EL C.E.P.M SE PRESENTO EN SOCIEDAD

Este jueves, en la Biblioteca José Ingenieros se presentó en sociedad el Centro de Estudios de Políticas Municipales, ante un salón colmado con más de 200 vecinos, quedando afuera por falta de espacio, varias personas.

Viernes, 22 de abril de 2016

Primeramente Diego Spinetta y Ariana Natta Vera, integrantes de la organización, realizaron una breve exposición de los orígenes, fundamentos y actual funcionamiento por comisiones y reuniones semanales del CEPM. Informando además que esta información se encuentra disponible en de los distintos sitios creados como Página de Facebook, Twitter y página web .

En segundo lugar el Dr. Ignacio Palacios, presentó al Dr. Leandro Halperín, especialista en temas relacionados a la seguridad, la educación y los derechos humanos. Halperín hizo referencia a la necesidad de comenzar a trabajar fuertemente desde la educación para iniciar una transformación en las personas que cometen delitos. Habló además sobre la necesidad de reforzar la mirada sobre el Estado como un todo en el que cada sujeto pueda contribuir al mejor funcionamiento de la sociedad en estos temas, cumpliendo cada uno con la responsabilidad que le corresponde desde el lugar que ocupa.

Luego de la charla tuvo lugar un espacio de debate en el que las personas presentes pudieron realizar preguntas al disertante, lo que dio lugar a un interesante debate e intercambio de ideas.

 

 

 

Fotos: @mariano9dj