24 abril 2024

Seguridad: APOYO Y RESPALDO PARA EL GRUPO GAD

DSCN9060

Jueves 21 de abril de 2016.

En el mediodía de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, recibió la visita del Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini. En dicho encuentro se ultimaron los detalles de la jornada de trabajo a realizar, que incluye una reunión con la Secretaría de Seguridad del Municipio y con la Fuerza Policial de nuestra comunidad.

A su vez, se dialogó con la prensa sobre los avances realizados en materia de seguridad desde el inicio de gestión, el progreso para la formación de una delegación del G.A.D. (Grupo de Apoyo Departamental) en nuestra ciudad, la entrega de nuevas tecnologías y equipamiento para las fuerzas policiales nuevejulienses, la incorporación de nuevas cámaras de seguridad en el municipio y sobre los desafíos a futuro.

Para finalizar, el Subsecretario informó sobre el panorama general de seguridad en la Provincia, felicitó al intendente por los logros realizados en esta materia y condenó la corrupción dentro de las fuerzas.

DIALOGO CON LOS MEDIOS DE PRENSA

En contacto con los medios de `prensa, el Intendente municipal, Mariano Barroso, expresó que para su gestión "la seguridad es un tema prioritario".

"Estamos conformes con el trabajo que venimos realizando, y si bien es imposible que no se produzcan hechos delictivos, estamos muy conformes con los logros obtenidos", expresó asimismo.
Por su parte Ranzini remarcó la importancia que adquiere la conformación del Grupo GAD en nuestra ciudad, "lo que redundará en mayor presencia policial y mayor seguridad para los vecinos".
Asimismo, anunció la incorporación de tecnología y estimó que para fin de este año cada efectivo policial de la provincia contará con su chaleco.

Finalmente, condenó la corrupción dentro de las fuerzas afirmando que “el policía que mancha el uniforme, es el policía que se va”.