19 mayo 2022

¿DOMINGUEZ A LA AGN?

El Gobierno le ofreció a Julián Domínguez la Auditoría General de la Nación - Mauricio Macri tiene en sus planes ir a fondo para que el dirigente de Chacabuco acepte el cargo.

20160420080226_39d8d1886b29b7e50e84f6447e9b075b_l

 

 

Miércoles 20 de abril de 2016.

Ya es sabido que a Ricardo Echegaray le quedan pocos días como jefe de la Auditoría General de la Nación debido a su citación a indagatoria durante los gobiernos de Néstor y Cristina de Kirchner volvió a agitar el tablero de Cambiemos. Desde el Ejecutivo, piensan que un peronista en ese cargo podría dividir las aguas dentro del partido y todos los cañones apuntan a Julián Domínguez.
El impulso del expresidente de la Cámara de Diputados durante la segunda presidencia de Cristina de Kirchner no es inocente. El Gobierno de Macri busca operar en la interna del peronismo de la provincia de Buenos Aires tras el regreso de la exjefa de Estado a la arena político-electoral. Domínguez (según relata Ámbito Financiero) ya se enteró del ofrecimiento y decidió poner paños fríos.
"Agradezco que me tengan en cuenta. Por ahora estoy dedicado a recorrer la provincia de Buenos Aires para reforzar al peronismo de cara a las elecciones de 2017", deslizó ayer el también exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.
Para la Casa Rosada es el candidato ideal para reemplazar a Echegaray: Domínguez sufrió el apoyo que la ultracristinista La Cámpora brindó a Aníbal Fernández en la interna del Frente para la Victoria que definió el candidato a gobernador de Buenos Aires.
Tags: asesoría general de gobierno , Echegaray , Julián Domínguez