7 diciembre 2021

Robos a kioscos: SE LES TERMINO LA "EPOCA DULCE"?

El viernes próximo pasado, en horas de la madrugada, se perpetró un nuevo hecho delictivo en un kiosco de nuestra ciudad.

3112-dos-menores-detenidos-tras-un-robo-en-un-boliche

Lunes, 18 de abril de 2016

Siendo las 4:50 hs. de la madrugada del viernes 15 un llamado telefónico al 911 alertó sobre un intento de robo en el Kiosco "Papo", sito en Av. Vedia 715. Al sonar la alarma, los delincuentes se dieron a la fuga. Policía comunal se apersona en el lugar para interiorizarse de los detalles, logrando conocer que tres personas de sexo masculino habían dañado el vidrio de la puerta de ingreso con intenciones de robo.

Poco después los efectivos lograron la aprehensión de los autores, en la Av. Mitre entre Corrientes y Entre Ríos.  Se traslada a los autores hasta la seccional local pudiendo establecerse que dos de ellos eran menores de edad, los cuales ostentan entre 13 y 15 años, y el restante resultó ser mayor de edad, de nombre Jonathan Cristian Cameolo con domicilio en este medio.

Los menores, por disposición de la fiscalía fueron entregados a sus progenitores y el mayor quedó aprehendido recuperando su libertad el día sábado 16 del cte. en horas de la mañana.

Interviene la UFI N° 8 a cargo de Dra. Yanina Colicchio y la UFI N°2  a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, ambos pertenecientes a los estados judiciales de Mercedes