20 abril 2024

¿HABRA "BONDI" NUEVEJULIENSE?

FotoReunión

Viernes 15 de abril de 2016.

Desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Nueve de Julio, se informó que días pasados, "el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, mantuvo un fructífero encuentro de trabajo en la ciudad de La Plata con los legisladores de Cambiemos en la Cámara de Diputados bonaerense, Mauricio Vivani y Martín Dominguez Yelpo, a quien les acercó la problemática que vive la ciudad al no poder contar con transporte público.

Dominguez Yelpo, quien preside la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Provincia, se interiorizó sobre el tema y comprometió su colaboración y gestión. Vivani, quien es oriundo de Nueve de Julio aportó sus conocimientos sobre la ciudad y la problemática explicada por Barroso.

Los legisladores de Cambiemos intercambiaron opiniones respecto a esta situación que no sólo afecta a Nueve de Julio, sino a otros distritos bonaerenses, y coincidieron en trabajar en proyectos que mejoren la situación del transporte en toda la Provincia de Buenos Aires".

Es de esperar que estas gestiones sean fructíferas, cubriendo una importante necesidad de la comunidad como es la de contar con el servicio de "bondis" o colectivos.