29 marzo 2024

ANUNCIOS DE OBRAS PARA LA PROVINCIA

Jueves 14 de Abril de 2016.

Ante el anuncio de obras para la provincia, Jorge Silvestre expresó: “Esta gestión tiene un real compromiso con los bonaerenses”.

silvestre

El presidente del bloque de diputados Cambiemos Bonaerense Jorge Silvestre, destacó el anuncio de obras realizado por la gobernadora María Eugenia Vidal y advirtió, “no se pueden revertir 28 años de desidia en unos meses, pero marca la voluntad de un gobierno que está cerca de la gente”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires anunció junto al presidente Mauricio Macri una serie de obras que buscarán ampliar la cobertura del agua potable y la red de cloacas, mitigar y evitar inundaciones, mejorar rutas y hacer más eficiente el transporte público, totalizando una inversión de 150 mil millones de pesos en los próximos cuatro años.

El legislador de Nueve de Julio manifestó al respecto, “esta gestión tiene un real compromiso con los bonaerenses, y los anuncios de la gobernadora van en este sentido”.

Seguidamente, aseveró “muchas de las obras anunciadas están licitadas pero no concluidas por la gestión anterior, lo que marca el compromiso tomado por Vidal para finalizarlas”.

El titular de la bancada oficialista destacó las obras viales (dentro del programa se incluyen 41 mil millones para las rutas 3, 5, 7, 8, 33, 205 y en las autopistas La Plata Buenos Aires y la Presidente Perón) “que mejorarán la circulación por las rutas bonaerenses además de disminuir el índice de accidentes ya que actualmente debemos lamentar choques fatales por el mal estado de las vías de comunicación provinciales”.

Por último, Jorge Silvestre indicó “el proceso de cambio comenzó en la provincia de Buenos Aires. Aun falta mucho, no se pueden revertir 28 años de desidia en unos meses, pero este anuncio marca la voluntad de un gobierno que está cerca de la gente”.