18 enero 2021

Patricios: DOS DETENIDOS "IN FRAGANTI"

Esta madrugada, durante un patrullaje de rutina por la localidad, un móvil policial detectó movimientos y luces en un club de fútbol de la localidad de Patricios y al presentarse en el lugar, se encontraron con un robo en proceso en el sector de cantina.

PATRICIOS

Jueves, 14 de abril de 2016

El móvil policial circulaba por las inmediaciones del club "Compañía General Buenos Aires" y llamó la atención ver luces encendidas en el mismo. Al apersonarse los efectivos en el lugar, detectaron que la puerta de ingreso (de chapa) había sido violentada. En el interior se encontraban dos jóvenes robando en la cantina. En bolsos llevaban fiambres, golosinas y otros elementos que habitualmente se encuentran a la venta en el lugar.

Detenidos los malhechores se los identifica, resultando ser Matías Ezequiel Moyano (21) y Esteban Ramón Silvestre (19), oriundos de la misma localidad. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Policía Comunal en planta urbana, y trasladados en las primeras horas de esta mañana a declarar a los Tribunales de Mercedes, según informó a La Trocha Digital el Comisario Gabriel Bonello.

Se labró IPP caratulada como “Robo Simple en grado de tentativa”.