5 agosto 2021

ENCUENTRO RADICAL EN AMEGHINO

 

Lunes 11 de abril de 2016.

En la jornada del pasado sábado se reunió en la localidad de Florentino Ameghino el Foro de Concejales radicales de la cuarta sección electoral.
A la misma fueron invitados a participar los legisladores radicales, Intendentes, concejales, consejeros escolares, presidentes de Comités de Distrito y dirigentes.
Al mismo tiempo se realizó una plenario de la Juventud Radical de la sección de la que participaron decenas de militantes del radicalismo.
Plenario de radicales en Ameghino
Plenario de radicales en Ameghino
Al término de sendos encuentros los participantes realizaron una asamblea en el Club Sarmiento de la citada localidad.
Durante el encuentro se debatió acerca de la realidad del radicalismo seccional, provincial y nacional; su participación en el frente Cambiemos y el accionar de sus dirigentes en los distintos Gobiernos. También se escucharon informes de Intendentes y concejales de los diferentes Distritos.
Estuvieron presentes Jorge Silvestre, presidente del Bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos; el senador provincial Gustavo De Pietro, Intendentes en ejercicio y dirigentes y militantes del radicalismo. Representantes de los siguientes Distritos: 9 de Julio, Arenales, Bragado, T Lauquen, Pehuajo, Casares, Tejedor, Gral Pinto, Lincoln, Los Toldos, Villegas, Alberti, Chacabuco y Junín.