29 marzo 2024

9 de Julio: LA RUTA 5 SE COBRA UNA NUEVA VIDA

Esta mañana, siendo las 7:30, otro grave accidente de tránsito se suscitó en la Ruta 5 a pocos metros del peaje de nuestra ciudad, que involucró a un camión Scania con acoplado y un automóvil marca Renault 18, quienes chocaron de frente.

 

Domingo, 10 de abril de 2016

Sin que haya habido toque de sirena, bomberos se dirigió a Ruta 5 a la altura del Km. 244 donde un camión de transporte de cereal vacío que circulaba en sentido ascendente (Bragado-9 de Julio), y que era conducido por Nahuel Agustín Echechiquia (24), con domicilio en Moquehua, del partido de Chivilcoy,  impactara frontalmente con  un automóvil Renault 18, dominio SFW830, que circulaba en sentido contrario conducido por Matías Raúl Díaz (30) domiciliado en Entre Ríos 671, de la vecina ciudad de Bragado, quien falleciera en forma inmediata tras el impacto.

El cuerpo del joven fallecido fue trasladado hace instantes a la morgue del Hospital Julio de Vedia.

En el lugar del accidente trabajó personal de bomberos y del peaje de Ruta 5 en la remoción del vehículo y limpieza de la calzada. Intervino la Ayudante Fiscal Virginia Sainz y la UFI 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni  quien impartió directivas para la averiguación causal de Homicidio Culposo en accidente.