17 enero 2021

MARCHEN DNI Y PASAPORTES

 

dni (2)

Martes 5 de Abril de 2016.

En la mañana de hoy, como fuera anunciado, comenzó a trabajar en nuestra ciudad el camión fábrica de DNI del Ministerio del Interior de la Nación, que realizará atenciones a vecinos, frente al Palacio Municipal, hasta el próximo día jueves, y arribó a nuestro medio a través de las gestiones desarrolladas por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso y el diputado provincial, Mauricio Vivani.

En oportunidad del inicio de la tarea del camión, la presidente del H. Concejo Deliberante de Nueve de Julio, María José Gentile, agradeció a la Gobernadora María Eugenia Vidal; al Director del Registro Nacional de las Personas, Juan Carlos Morán y al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell por esta importante posibilidad, “pese a la agenda ajustada de trabajo en toda la zona de este camión”.

Por su parte, el diputado Mauricio Vivani, sumó su agradecimiento a Morán y consideró que esta posibilidad “es una solución para muchos nuevejulienses que necesitan renovar su DNI”.

“Estaremos trabajando en esta ciudad hasta el día jueves, con una capacidad de expedición de entre seiscientos y mil documentos por día; por lo que es muy importante que los vecinos se acerquen sabiendo que en apenas dos horas pueden llevarse su nuevo documento, en el marco de un trabajo conjunto del Gobierno Nacional a través del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora, María Eugenia Vidal; el ministro Salvai y el viceministro Alex Campbell”, señaló en tanto Juan Carlos Morán.

“Uno de los objetivos de este Gobierno es llegar a la pobreza cero, y también que todos los ciudadanos cuenten con su DNI, ya que el mismo es una herramienta para acceder a todos los beneficios y servicios”, agregó.

En tanto, en la faz operativa, señaló que los ciudadanos podrán tramitar DNI y Pasaportes, con costos de 60 pesos y 550 pesos, respectivamente.

Finalmente al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, destacó la importancia de esta gestión realizada por el Intendente Barroso, como así de otras respecto de los proyectos y obras anunciadas en la tarde del lunes, en tanto que anunció que tras visitar el Hospital “Julio de Vedia” en esa misma jornada, hoy hizo lo propio con la planta de tratamientos cloacales de la empresa ABSA, “intentando mejorar la calidad de vida de los vecinos de Nueve de Julio”.