28 marzo 2024

LA BODA DE "GUILLOTE" NO SERA EN NUESTRA CIUDAD

El ex representante de Maradona formalizará su relación con la convecina nuevejuliense Corina Juárez, tras nueve años juntos.

56810_3

Martes 5 de abril de 2016.

El ex representante de Diego Maradona formalizará su relación conla nuevejuliense Corina Juárez, tras nueve años juntos, por pedido de Elisabetta, la hija de siete años que ambos tienen en común, y pese a que algunos rumores indicaban lo contrario, la fiesta no se realizará en nuestra ciudad.

"Quiero que me prometan que se van a casar", fue la solicitud que le hizo la pequeña a sus papás, según publicó revista Gente. Coppola dijo: "No hay nada más que hablar. Buscamos fecha y hacemos una linda fiesta. Los tres nos lo merecemos, y nuestros amigos y familia también. Llegó la hora". Y agregó: "No sólo Eli quería que nos casáramos. También Naty, Bárbara y Camila, mis otras tres hijas, están felices con la decisión. La fiesta es un deseo que concretaremos junto a nuestros amigos, que también se la pusieron al hombro, ayudando y apoyando para realizarla. Corina está en todos los detalles".

La boda se llevará a cabo el 7 de abril, en el Registro Civil de Beruti y Coronel Díaz, y el 16 tendrá lugar la ceremonia religiosa, en la Parroquia San Tarsicio del barrio de Palermo. Cóppola es viudo de Isabel Ferri, madre de su hija Natalia, así que podrá volver a casarse por Iglesia. El festejo se realizará en Tango Porteño y tendrá 400 invitados, entre los que habrá algunos muy especiales, como Carlos Bianchi y Margarita, su esposa; Alfio "Coco" Basile; y Héctor "Bambino" Veira, entre otros

Cóppola contó que invitó a Maradona: "Diego va a ir si tiene ganas. Yo hablé con Matías Morla antes de que viajara a Dubai. Lo voy a llamar para saber si le informó. Le mandé un mensaje escrito a Diego comunicándoselo", expresó en una reciente entrevista radial a La Once Diez. Sin embargo, el astro del fútbol no asistirá: "Estará de gira por Venezuela, con Maduro, o algo así. Y que no, que agradecía la invitación. Pero sí, está invitado. Con Diego siento que hubo algo que nos separó", comentó el exmánager del Diez.

A fines de 2015 se conoció que "Guillote" le había propuesto matrimonio a su mujer, a quien le lleva 24 años de diferencia. En una entrevista el año pasado contó que se siente en "un momento de paz". "En Corina encontré la comprensión. Me falta culminar con los trámites de divorcio de mi última esposa Sonia Brucki y nos vamos a casar", contaba en ese momento.

Fuentes: "Gente" y "La Tecla".