19 abril 2024

DOS VIEJITOS PIOLAS EN BOLIVAR

JAF y Barilari se presentarán juntos en Bolívar.

20160331_jaf_barilari_01

Lunes 4 de abril de 2016.

Adrián Barilari y Juan Antonio Ferreyra (JAF), dos reconocidos músicos argentinos, se presentarán juntos por primera vez en la vecina ciudad de Bolívar, el miércoles 27 de abril en el Teatro Coliseo Español. Próximamente se pondrán en venta las entradas.

Previo a ello, se suben este jueves a partir de las 21 en el porteño Teatro Gran Rex, de avenida Corrientes 960, con clásicos del hard rock de los '80 y 90 que incluyen a Kiss, Whitesnake, Metallica, Guns 'n Roses, Foreigner, Robert Plant y Bryan Adams, entre otros.

No faltarán, dentro del repertorio, los éxitos que cada uno de estos grandes artistas supo cosechar durante toda su carrera.

Estarán secundados por Fernando Scarcella en batería, Pablo Motyzak en bajo, Guillermo de Medio en guitarra, y teclados y Federico Penzotti Norzi en teclados.

A través de los medios nacionales, manifestaron lo siguiente: "El año pasado -recordó JAF- hicimos una juntada en el Roxy donde nos fue muy bien y nos entusiasmó para seguir adelante y pactar algo más. Ahora es el turno del Rex y vamos a llevar este proyecto por el interior del país, en donde ya hay una gira bien armada y dentro de los tiempos de cada uno".

Es en el marco de llevar este proyecto por el interior del país que JAF y Barilari, dos emblemas del hard rock, el heavy metal y el blues argentinos, se presentarán desde las nueve de la noche en el teatro Coliseo Español el día 27 de abril.