23 julio 2021

AMPLIO OPERATIVO ANTIDROGA CON UN DETENIDO

 

 

Jueves 31 de marzo de 2016.

En las primeras horas de la jornada de hoy se registró en nuestra ciudad un amplio operativo policial, que movilizó a una importante cantidad de móviles y efectivos, y tras prolongarse hasta la hora 6, arrojó resultados positivos; con la detención de una persona de sexo masculino.
El referido operativo estuvo a cargo de la DDI de 9 de Julio, a cargo del Comisario Fernando Pacheco, la Estación de Policía 9 de Julio, la Sub DDI Bragado y el Grupo GAD, quienes llevaron adelante dos allanamientos instruidos por el Juez Romero del Departamento Judicial Mercedes.

Dichos allanamientos se practicaron en el Edificio "Vanguardia" de Yrigoyen casi La Rioja, y en un domicilio de Avellaneda y Corrientes, donde se detuvo a una persona del sexo masculino.

Posteriormente, el detenido fue identificado como Emiliano Piazza, de 21 años de edad, y a quien se le incautaron 12 gramos de cocaína de máxima pureza que tenía en su poder dividida  en 9 bolsas preparadas para su comercialización; en tanto que también se hallaron elementos de corte, dinero en efectivo, y teléfonos celulares.

La investigación, que finalmente arribó a resultados positivos, se venía realizando desde hace 5 meses con la coordinación de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo del Dr. Courtades.

 

 

 

Fotos Gentileza "El Regional Digital".