4 agosto 2021

Hóckey a Chile: PALOS DE EXPORTACION

 

Miércoles 30 de marzo de 2016.

Hoy por la mañana partió desde nuestra ciudad una parte de la delegación de Hockey que viaja a Chile, a la ciudad de Concepción, para tomar parte de un certamen Internacional en ocasión de la inauguración de la cancha de Césped sintético, que se aguarda con mucha expectativa porque contará con la presencia de las Selecciones Nacionales Chilenas, cuyo director técnico es el Argentino Cachito Vigil.
Los certámenes son de 5ª, 6ª y 7ª divisiones y participan, además, el organizador, Olds Country Club y de la misma ciudad, Deportivo Alemán; de la ciudad Rionegrina de Cipoletti el Club Atlético y Marabuntas y las selecciones de la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires, que partieron ayer al mediodía desde Henderson, con jugadoras de varias ciudades, entre ellas las de 9 de Julio y Bragado que partieron desde el Club Atlético: de Bragado Club, Catalina Juárez, del Club San Martín Martina Insaurralde, Isabella Buono y Francisca Castagnino y del Club Atlético, Eugenia Sánchez, Delfina Torres, Chiara Daffara, Sofía Becce, Angela Beraza, Clara Burton, Delfina González, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo, Valentina De Bernardo, Trini Fernández, Juana Beraza y Agostina Sanchez.
Preside la delegación Diego Torres y son D.T. Ricardo Tolosa y Juan I. Amado y F. Físicos los profesores Walter Daffara y María del Valle Faveiro. Los torneos finalizan el domingo y de inmediato emprenden el viaje de regreso.