29 marzo 2024

CARBAP RECLAMA ANTE DIPUTADOS

Tienen pautado reunirse con los bloques de Cambiemos y FR. Esperan el ok del FpV. El conflicto lechero es la mayor preocupación.

20160328194147_salaverri_opt

                          Horacio Salaverri.

Martes 29 de marzo de 2016.

Dirigentes de Carbap de toda la provincia de Buenos Aires se reunirán este miércoles en la Legislatura bonaerense con los bloques de diputados de Cambiemos y Frente Renovador para analizar la situación del sector, especialmente el sector lechero. Esperan que el FpV también los atienda.
El objetivo del cónclave será del campo será contar con el apoyo del Poder Legislativo para hacer frente a la grave situación que vive el sector lechero. Para ello, esperan que se comprometan con leyes que beneficien al sector tambero.
La comitiva estará encabezada por el titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Horacio Salaverri, y estarán presentes más de 35 dirigentes de toda la Provincia.
“Los dirigentes darán un panorama real de la situación del campo en el interior, y especialmente del sector lechero, que está pasando una grave situación”, adelantó un afiliado de Carbap que estará el miércoles en el Parlamento.