26 abril 2024

SALE NARANJA, ENTRA VERDE...

Tras los cien días de gestión el Ejecutivo provincial cambió el color naranja de la gestión de Scioli por el verde y ya comienza a instalar la Marca Provincia.

56483_3

Lunes 28 de marzo de 2016.

Finalmente el Ejecutivo provincial adoptaría el verde como el color para su marca provincial y dejaría atrás el naranja de la gestión de Daniel Scioli.

El equipo de María Eugenia Vidal ya comenzó a dar los primeros mensajes en la página web oficial del Gobierno Provincial, donde el diseño deja ver en su parte superior el mapa de la Provincia de color verde.

Hace unos meses, el Secretario de Comunicación de la Provincia, Federico Suárez, afirmaba a La Tecla que en la Provincia buscarían “un formato mucho más institucional, porque representamos tanto a los que nos votaron como a los que no nos votaron”.

Y aseguraba que la marca Provincia es “una forma de identificar a un gobierno que esté de cara a los vecinos. Es un capital simbólico, donde se expresa lo que pensás, y los valores, en función de una imagen y un contenido comunicacional”.

“Si uno piensa en las prioridades para la Provincia, me parece que la marca no debería ser un tema; no nos podemos quedar en la simbología. La Provincia tiene problemas serios. Más que la marca, lo más importante es el hacer; la marca debe acompañar el proceso de transformación, no debe ser el centro. Lo esencial es que podamos poner la Provincia en marcha y que solucionemos los problemas de fondo, que realmente le cambian la vida a la gente”, afirmó Suárez.

Fuente: La Tecla.